Dos muertos en las carreteras de la región durante el fin de semana

  • Hay dos heridos graves y uno leve.
  • En uno de los siniestros murió un motorista.
  • En otro accidente falleció una mujer de 60 años.

Dos personas fallecidas, dos heridos graves y un herido leve es el balance de los dos accidentes mortales de tráfico ocurridos este fin de semana en las carreteras de la Comunidad de Madrid, informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico.

El primer accidente mortal se produjo en la tarde del viernes pasado, en el kilómetro 48 de la M-600, a su paso por Navalcarnero, a consecuencia de la colisión de una moto y un turismo y se saldó con el fallecimiento del motorista, mientras que el conductor del vehículo sufrió heridas leves. El segundo accidente mortal ha sucedido esta tarde, en el kilómetro 35 de la autovía de Extremadura (A-5), también a la altura de Navalcarnero, donde ha fallecido una mujer de más de 60 años y otras dos personas más han resultado heridas muy graves al empotrarse el turismo en el que viajaban contra un trailer.

A nivel general, en las carreteras españolas han fallecido este fin de semana 18 personas en 15 accidentes mortales de circulación, seis fallecidos más que en las mismas fechas del año pasado, Entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de hoy en las carreteras españolas otras 7 han resultado heridas graves y seis más se encuentra con lesiones leves. El sábado ha sido la jornada con mayor siniestralidad de todo el fin de semana con siete accidentes mortales, en los que han fallecido nueve personas, cuatro están heridas graves y tres más leves.

Hasta las 20:00 horas de ayer domingo se han producido seis siniestros con siete muertos, un herido grave y dos leves, mientras que el viernes, desde las 15.00 horas, otras dos personas perdieron la vida en sendos accidentes en los que también resultaron heridos graves dos personas y una leve. Según las mismas fuentes, en el fin de semana similar del año pasado también murieron 12 personas, mientras que en el 2006 el número de víctimas ascendió a 32. A las 20.00 horas de hoy, la circulación es irregular en todas las entradas a Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento