El Real Madrid también sabe ganar sin Felipe Reyes (84-88)

  • El conjunto de Joan Plaza se impuso al Fuenlabrada a domicilio.
  • El escolta Bullock lideró a los suyos con 23 puntos.
  • En Fuenla llegó al final con el choque igualado, gracias a Blanco.
Mumbrú, con el balón ante Saúl Blanco.
Mumbrú, con el balón ante Saúl Blanco.
EFE
Mumbrú, con el balón ante Saúl Blanco.

El Real Madrid conserva la tercera plaza en la Liga ACB de baloncesto, después de imponerse en la cancha del Alta Gestión Fuenlabrada (84-88) en la trigésima jornada de la competición, gracias al liderazgo de Bullock (23 puntos) y Massey (19 puntos) ante la baja de Felipe Reyes por lesión.

Los madridistas tardaron en enchufarse al partido en el Pabellón Fernando Martín y recibieron, casi sin querer, un parcial 8-0 en los primeros instantes. Aún así, el conjunto madridista no se vino abajo y mejoró en su juego interior para acabar con la ventaja local gracias otro parcial 0-18.

Con el Madrid algo más entonado, los fuenlabreños necesitaban de la efectividad de sus tiradores y fue Saúl Blanco el jugador elegido para echarse al equipo a la espalda (19 puntos y 10 rebotes) para nivelar el partido y llegar a los instantes finales con todo por decidir (79-79, min.38).

Ahí fue cuando apareció nuevamente Bullock como referente del Real Madrid y con sus puntos aseguró un triunfo vital de cara a los play-offs. Por su parte, la derrota mantiene al conjunto de Luis Guil a un triunfo de la octava posición, última que da acceso a jugar las eliminatorias por el título, quedando tan sólo cuatro partidos por disputarse de la fase regular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento