Paris Hilton: "Soy sensata y cualquier cosa menos una chica consentida"

  • La joven quiere terminar con los prejuicios que existen hacia ella.
  • Dice que formar una familia es crucial para una vida completa.
  • Ahora busca en Dubai a su mejor amiga.
  • FOTOGALERÍA: Así fue la visita de Paris Hilton a Madrid .
Paris Hilton, durante un show televisivo en Los Ángeles.
Paris Hilton, durante un show televisivo en Los Ángeles.
ARCHIVO
Paris Hilton, durante un show televisivo en Los Ángeles.

La heredera desheredada más famosa del mundo, Paris Hilton, deja en cada entrevista pequeñas joyas que luego son recogidas por el resto de medios de comunicación. Hace unos meses aseguraba, sin pudor, que era "poderosa, divertida, guapa, inteligente y con éxito" .  Ahora, la polémica rubia y célebre, entre otras cosas, por sus sonadas juergas nocturnas, afirma a la revista Life&Style que es "sensata y cualquier cosa menos consentida".

La mayor de los cuatro hijos de los multimillonarios Richard Hilton y Kathy Richards está buscando en Dubai a su nueva mejor amiga para el programa televisivo My new BFF (Mi nueva mejor amiga), que emite la cadena estadounidense MTV.

A sus 28 años, Hilton asegura que le resulta muy complicado encontrar verdaderos amigos, y que con las buenas amistades que conserva, siempre ocurren malentendidos.

La gente quiere contactar contigo, pero muchos sólo buscan aprovecharse
"Nunca sabes por qué motivo la gente quiere contactar contigo para quedar o charlar, pues
muchos sólo buscan aprovecharse", señala.

La nieta del dueño de la cadena de hoteles que lleva su apellido insiste en que intenta luchar contra todo tipo de prejuicios hacia ella, y que ha levantado por sí sola su pequeño imperio.

Hilton, quien se autodefine como una "mujer de negocios", declara que su problema es que, a causa de su apellido, mucha gente cree que no tiene que trabajar, que es una chiquilla consentida y que le han servido todo en bandeja de plata. "Pero nada de eso es cierto", añade.

La joven, que además de modelo y actriz ha hecho también sus pinitos en el mundo de la música, reconoce que se ha acostumbrado a vivir con los inconvenientes que implica ser un personaje público.

"Es realmente difícil, pero a lo largo de los años me he acostumbrado, además hay tantas cosas bonitas en la vida, y en eso es en lo que me concentro ahora mismo", dice.

En un futuro, Hilton se ve como madre, casada y llevando la clásica vida en familia, pues, a su juicio, es lo único que consigue que "la vida de uno sea totalmente completa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento