Cartagena sin autopista a Almería

  • COAG amenaza con cortar al tráfico la Autopista si no se solucionan deficiencias .
  • Aucosta se comprometió para que los agricultores dispusieran de caminos para tractores y drenajes.
  • Hay familias que duermen sin vallas acústicas a escasos metros de la vía.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CARTAGENA

El portavoz de la organización agraria COAG en el Campo de Cartagena, Vicente Carrión, amenaza con cortar el tráfico de la autopista Cartagena-Vera si la concesionaria Aucosta que lleva varios meses explotando la vía, no lleva a cabo las obras de mejora a las que se comprometió ante los afectados.

"Los agricultores de la zona están soportando inundaciones en cultivos que han provocado daños importantes, también en los accesos a algunas fincas es imposible transitar y pasos elevados sobre la autopista que no han mejorado para que camiones de gran tonelaje puedan transitar".

La concesionaria dijo que arreglarían caminos para tractores y drenajes para evitar inundaciones en zonas de cultivo

Además, Carrión, exige que se coloquen vallas acústicas para evitar molestias "hay un vecino que duermen sin ningún tipo de protección a escasos tres metros de esta infraestructura" y añade "lo que han hecho es atropellar a un montón de familias y dejarlos con un serio problema".

Desde COAG se han puesto en contacto con los responsables de la demarcación de carreteras del Estado para exigirles una solución rápida, "en caso contrario están dispuestos a adoptar movilizaciones, la primera cortar la circulación de la autopista".

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CARTAGENA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento