La Policía Local de Málaga detiene a un hombre tras agredir, insultar y amenazar de muerte a su madre

Un hombre de 39 años, natural y vecino de Málaga y al que le constan varias detenciones anteriores por malos tratos, ha sido arrestado por agentes de la Policía Local de la capital por, presuntamente, agredir, insultar y amenazar de muerte a su madre, de 62 años.

La mujer se personó en la mañana del pasado 4 de mayo en dependencias policiales, acompañada de su propio hijo, A.A.C.S., manifestando a los agentes que deseaba denunciarlo, ya que durante la madrugada la había insultado, agredido y amenazado de muerte, tras una discusión, presentando lesiones en las muñecas.

Tras las manifestaciones, el individuo fue detenido y trasladado a dependencias de la Policía Local de Málaga, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Por su parte, la mujer fue acompañada por efectivos de la Policía Local a un centro médico con el fin de que fuese asistida, según informaron desde este Cuerpo a través de un comunicado.

Al individuo le constan varias detenciones anteriores por malos tratos, concretamente en los años 2005, 2006 y 2009. Asimismo, tiene antecedentes por atentado a agente de la autoridad y por delitos contra el patrimonio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento