La tele se llena esta noche de fenómenos paranormales y atentados

  • Cuatro estrena esta noche su nueva serie de producción nacional, que narra las vivencias de una familia rodeada de fenómenos extraños.
  • Además, se estrena 'Una bala para el Rey', que recrea el intento de atentado por parte de ETA al monarca, en el verano de 1995.
Una escena de la serie 'Hay alguien ahí'.
Una escena de la serie 'Hay alguien ahí'.
20MINUTOS.ES
Una escena de la serie 'Hay alguien ahí'.

Cuatro estrena esta noche a las 22.15 horas Hay alguien ahí, su nueva apuesta de ficción nacional que se centra en los misterios sobrenaturales a los que se enfrenta una familia.

Producida por Plural Entertainment y grabada en alta definición, la serie está ambientada en una enigmática casa a la que se traslada a vivir una familia que pronto verá alterada su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables. La trama se desarrolla alrededor del misterio que envuelve esta casa y de los terribles sucesos que van ocurriendo a los nuevos inquilinos: un matrimonio en crisis y sus tres hijos.

El reparto de la serie está formado, entre otros, por Sonia Castelo (Motivos personales), Eduard Farelo (Secretos de familia), María Cotiello (Las trece rosas), Guillermo Barrientos (Amar en tiempos revueltos), Montse Mostaza (Crimen ferpecto), Marina Salas (Desaparecida), Chisco Amado (La familia mata), Agnes Kiraly (La que se avecina) y la niña Mónica Rodríguez, que debuta en televisión.

Además, esta noche se estrena en Antena 3 (22.00 h) el primer episodio de Una bala para el Rey, una miniserie de dos capítulos que narra cómo en el verano de 1995, tres miembros de ETA desplazados a Mallorca estuvieron a punto de asesinar al Rey.

Inspirada en hechos reales, esta miniserie, producida para la cadena por Globomedia , relata cómo se gestó el atentado frustrado contra el monarca, los seguimientos policiales a los terroristas desde sus refugio en Hendaya, y quiénes y cómo evitaron el asesinato del Jefe de Estado. El desenlace se emitirá mañana.

Esta es la octava película para televisión que ofrece la cadena privada, con un promedio de audiencia de 3.507.000 espectadores y una cuota media de pantalla del 21,2 por ciento. La primera fue Padre Coraje en 2002.  La cadena tiene previsto estrenar próximamente Marisol, y en primavera comenzará el rodaje de Adolfo Suárez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento