La Comparsa de Gigantes y Cabezudos visita el domingo la Milagrosa y Santa María la Real

La Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pamplona visitará el próximo domingo los barrios de la Milagrosa y Santa María la Real, en el marco de las visitas que está realizado por todos los barrios de la ciudad para conmemorar su 150º aniversario. Tras la visita de este domingo, tan solo restará una más, que tendrá lugar el día 30 de mayo en la Chantrea, Rochapea y San Pedro.
La Comparsa De Gigantes Y Cabezudos Visita Mañana Mendillorri.
La Comparsa De Gigantes Y Cabezudos Visita Mañana Mendillorri.
EP/AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
La Comparsa De Gigantes Y Cabezudos Visita Mañana Mendillorri.

El recorrido de este domingo partirá a las once horas del parque Arrosadía y transcurrirá por Manuel de Falla, travesía Guelbenzu, Juan María Guelbenzu, plaza Santa Cecilia, Blas de Laserna, Tajonar, Santa Marta, Tajonar, Monte Altobiscar, Monte Mendaur, Pico de Ori, Mutilva Baja y Monjardín, según explicó el Ayuntamiento en un comunicado.

Las visitas a los barrios se incluyen en un programa más amplio que ha organizado el Ayuntamiento de Pamplona para celebrar este 150 cumpleaños. Así, habrá un espectáculo nocturno en la Plaza de Toros, una exposición, mesas redondas, cuentacuentos y un curso para conmemorar el 150 aniversario de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pamplona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento