PP califica de "rabieta" la denuncia del PSOE contra el video del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha

Los 'populares' piden a Page que explique por qué el Complejo Polideportivo 'Rafael del Pino' lleva 395 días esperando licencia de apertura

El PP ha asegurado que la denuncia del PSOE ante la Junta Electoral Regional por la emisión de un video de "propaganda política" sobre el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) en la televisión regional un día después de haberse firmado y publicado el decreto de convocatoria de las elecciones "es una rabieta más" de los socialistas.

Así se ha pronunciado a preguntas de los medios la diputada 'popular' Carolina Agudo después de que los socialistas hayan materializado esta denuncia en la sede que la Junta Electoral Regional tiene en las Cortes de Castilla-La Mancha.

"Los socialistas de Castilla-La Mancha cada vez que se enfadan, denuncian", ha sentenciado la parlamentaria del PP, quien ha afirmado que si el PSOE tiene algo que denunciar "que lo haga". "No tengo más que añadir", ha zanjado Agudo.

'

Rafael del pino'

Agudo, preguntada al respecto, también se ha referido a la información que ha publicado este martes el diario 'La Tribuna de Toledo' en la que se asegura que el Complejo Polideportivo 'Rafael del Pino' lleva 395 días esperando licencia de apertura.

Sobre este asunto, la diputada del PP ha respondido que a los 'populares' les cuesta "mucho pensar y creer" que el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, "deliberadamente haya querido perjudicar a los ciudadanos, porque de haberlo hecho estaríamos ante una situación muy grave".

"Vamos a ser generosos y vamos a pensar que García-Page no quiere perjudicar a los ciudadanos y no quiere poner palos en la rueda, como nos tiene acostumbrados, a todo lo que ha llevado a cabo el Gobierno de María Dolores de Cospedal", ha proseguido Agudo.

Finalmente, la diputada del Grupo Parlamentario Popular ha apuntado que tendrá que ser el alcalde de Toledo quien explique por qué no se ha concedido licencia de apertura al Complejo Polideportivo 'Rafael del Pino'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento