Shaila Durcal se casará en México la próxima primavera con Dorio

Shaila y Dorio ©Korpa
Shaila y Dorio ©Korpa
Korpa
Shaila y Dorio ©Korpa

Shaila Durcal triunfa en el mundo de la canción y también en el de la publicidad. La hija de la fallecida Rocío Durcal, viva estampa de su madre, ha seguido sus pasos en muchos aspectos. Como ella, se casará muy joven. El afortunado es Dorio Ferreira, hijo de brasileño y mexicana.

Dorio y Shaila contraerán matrimonio tras dos años de noviazgo. Se conocieron en el año 2004, cuando el trabajaba como director artístico de la discográfica BMG y hubo de hacerse cargo de la carrera de Shaila. Lo que en principio era tan sólo una relación profesional terminó en un apasionado romance que fue a más. Tanto es así que casi al principio del noviazgo decidieron que se casarían en el 2008.

Dorio recuerda en Hola una anécdota relacionada con Rocío Durcal cuando aún no era novio de Shaila, ocurrió durante una cena de trabajo de BMG: "En un determinado momento se me acercó: "Dorio, quiero hablar contigo". "Sí, Mari, lo que tú quieras". Entonces me dijo: "Quiero que te encargues de mi hija, que me la cuides". Sí, no te preocupes, yo voy a estar pendiente del disco y de que todo salga bien". "No, no-añadió-tú sabes lo que te quiero decir". "No entiendo, Marieta, a qué te estás refiriendo". Entonces ella, con una especie de chasquido con la lengua-una especie de código muy suyo-me dio a entender que hablaba del aspecto personal, no del profesional".

Rocío Durcal falleció el 25 de marzo del pasado año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento