Wyoming celebra el Día del Orgullo: "No a los discursos de odio y sí a las jornadas de puertas abiertas en las saunas"

  • "¡Sí, amigos, vuelve el Orgullo, la fiesta en la que no existen los prejuicios!", exclamó el presentador.
  • "Donde nadie te juzga porque te guste la carne, el pescado, la berenjena o el mango", añadió.
Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming, en 'El intermedio'.

Wyoming quiso celebrar este lunes el Día del Orgullo por todo lo alto en El intermedio y sacó todas las corbatas de su armario para formar un arcoíris mientras Sandra Sabatés daba paso a la noticia.

"Vuelve el Orgullo a las calles. Después de ver cómo la pandemia nos dejó sin los festejos el año pasado, esta semana regresan las celebraciones para reivindicar los derechos del colectivo LGTBI aunque con algunas restricciones, como el uso de mascarilla obligatoria y la ausencia de carrozas o escenarios por la pandemia", afirmó la periodista.

Al acabar, empezó a sonar el tema Believe de Cher mientras el presentador agitaba un abanico multicolor: "¡Sí, amigos, vuelve el Orgullo, la fiesta en la que no existen los prejuicios!", exclamó el madrileño.

"En la que nadie te juzga porque te guste la carne, el pescado, la berenjena, el mango o por vestirte con todas las corbatas de tu armario. Por suerte, el arcoíris combina con todo", señaló Wyoming.

Añadió que "por fin las calles se llenan de colorido y de gente reivindicando sus derechos con alegría para decir no a los discursos de odio y si a las jornadas de puertas abiertas en las saunas". Y concluyó diciendo que "te abren la mente y los poros...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento