
La batalla por captar la audiencia de las campanadas de Nochevieja, uno de los programas más cortos del año, pero que más expectación genera entre los telespectadores.
Antena3 juega con el misterio del vestido de Cristina Pedroche para captar curiosos, pero en el resto de televisiones, las presentadoras que hacían competencia a la cadena de Atresmedia también lucieron vestidos con personalidad propia.

En Televisión Española fue una veterana, Ana Obregón, la que ofreció junto a Los Morancos las campanadas. La presentadora madrileña lució un vestido blanco con escote corazón y bordados artesanales en hilo de seda y cristales de Swarovski confeccionado por Rubén Hernández inspirado en los años 50, según Fórmula TV.

En Mediaset, los presentadores fueron Risto Mejide y Mariló Montero. La presentadora navarra apostó por vestido dos piezas confeccionado por Atelier Pronovias: camisa blanca con cuello corsario bordado con cristales Swarovski y una falda azul cerúleo con pliegues.

La otra cadena de Atresmedia, LaSexta, contó con Dani Mateo y Cristina Pardo. La periodista pamplonica lució un vestido verde esmeralda de lentejuelas de Alejandro de Miguel con hombreras marcadas y una gran apertura.

Por último, alejada de los corsés de la televisión convencional, toda una institución en estas tareas como Anne Igartiburu acompañó en Twitch al joven comunicador Ibai Llanos y al también veterano en estas lides Ramón García, un trío de vizcaínos que supieron mezclar la modernidad del medio con la tradición de sus rostros.
La presentadora de Elorrio lució un traje de dos piezas de lentejuelas con un cinturón anudado a la cintura y con plumas en su hombro izquierdo de Alejandro de Miguel, en el color fetiche de Igartiburu: el rojo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios