Telecinco prepara su propio programa diario al más puro estilo 'Zapeando'

'Zapeando'.
'Zapeando'.
ATRESMEDIA
'Zapeando'.

Comienza el 2024 y, con ello, también se inicia una nueva etapa televisiva, pues las cadenas estrenan distintos programas y preparan otros para renovar la parrilla. Y ese parece ser el caso de Telecinco, que se plantea apostar por su propio Zapeando.

GH Dúo, La isla de las tentaciones o Bailando con las estrellas son algunos de los espacios que Mediaset ha inaugurado este año. Pero todavía podrían llegar algunos más.

Así lo sostiene FormulaTV, que ha podido saber en exclusiva que Mediaset España está grabando un piloto de un espacio similar a Zapeando, el formato presentado por Dani Mateo en La Sexta que se centra en comentar con humor otros programas.

El proyecto está siendo realizado por LaCoproductora, empresa encargada de otros formatos como That's My Jam (Movistar+), Días de tele (La 1), Palo y astilla (La Sexta), El condensador de fluzo (La 2) o Las cosas claras (La 1).

De momento la producción está en una fase temprana y queda por saber si, una vez grabado el piloto, Mediaset da luz verde al programa. Sin embargo, el citado medio asegura que, de realizarse, no sería para el canal secundario, sino que se emitiría diariamente en Telecinco.

No es la primera vez que el grupo de comunicación realiza un programa de zapping de este tipo, aprovechando los contenidos de sus formatos, pues ya estrenó I Love TV y ¡Toma salami!, espacios que se limitaban a comentar los distintos cortes pero no contaban con plató y colaboradores.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento