
La nueva temporada televisiva comenzará en las próximas semanas. Las cadenas anuncian ya cuáles son los programas y formatos que emitirán en los meses que están por venir, y Telecinco ha sorprendido metiendo En el nombre de Rocío, puesto que no se esperaba un estreno en abierto tras subir los capítulos a Mitele Plus.
Durante la final de Supervivientes 2022, la cadena adelantó en un vídeo de 40 segundos cuáles serán los programas más potentes que se emitirán en la temporada 2022/2023. "Llegan los estrenos más esperados", anunció la voz en off.
En el vídeo aparecía Sandra Barneda presentando La isla de las tentaciones, Paula Echevarría estrenándose como jueza en Got talent, una escena de los nuevos programas Pesadilla en el Paraíso y Quién es mi padre, el Deluxe, un Especial sobre la Reina Letizia o el nuevo programa de citas The Bachelorette.
Programas para la nueva temporada de Telecinco:#LaIslaDeLasTentaciones, #PesadillaEnElParaiso, #EspecialReinaLetizia, #EnElNombreDeRocio, #GotTalent, #QuienEsMiPadre y #Brachelorette, entre otros. pic.twitter.com/O6Ais3UqCx
— M 📺 (@casasola_89) July 28, 2022
Entre esos nombres también estaba En el nombre de Rocío. Con la emisión en abierto de la segunda parte de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Telecinco da un giro de guion, puesto que Mediaset España había asegurado que se trataba de un contenido exclusivo de Mitele Plus.
La promo la completan las ficciones que llegarán próximamente a la pequeña pantalla, como es el caso de Escándalo, El gran showman, Ad Astra, Las aventuras del Dr. Dolittle, Objetivo Londres, La llamada de lo salvaje y Si yo fuera rico.
Telecinco ha anunciado todos estos títulos bajo un lema de llamada a disfrutar de la vida: "Anímate a ser más joven que nunca y comparte con nosotros la aventura de hacer juntos la televisión que quieres".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios