
La polémica serie de animación para adultos South Park, creada por Trey Parker y Matt Stone, no deja títere con cabeza.
La última víctima del ácido y surrealista humor de esta serie ha sido la Reina de Inglaterra, cuyo doble animado se suicida en un delirante capítulo que parodia la serie '24'.
La trama se centra en un desesperado intento del ejército británico por conquistar EEUU, un intento que termina en un rotundo fracaso.
Cuando la Reina de Inglaterra recibe la noticia de que su complot no ha tenido éxito, coge una pistola y se pega un tiro en la boca.
Esta escena está lejos de ser la primera situación polémica en la que se ve envuelta South Park, que desde que se creara en 1997 ha tenido una gran facilidad para ofender a razas, religiones, países... y a cualquiera que se pusiera por delante (o que no se pusiera).
La serie ha arremetido contra la Iglesia de la Cienciología, contra Tom Cruise, contra el 'cazacocodrilos' Steve Irwin (poco después de su muerte) o contra Costa Rica, entre otros muchos "ataques".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios