
El pasado martes tuvo lugar la esperada rueda de prensa de la Policía de Tailandia, donde los responsables de la investigación, capitaneados por Big Joke, dieron a conocer la petición de pena de muerte para Daniel Sancho por considerar que el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta había sido premeditado.
Ante esta noticia, la familia del joven chef español ha decidido seguir manteniendo su postura de no dar ningún tipo de declaración a los medios de comunicación.
Sin embargo, este miércoles, En boca de todos ha informado, en exclusiva, de que Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, estaría viajando a Tailandia para poder visitar a su hijo en la cárcel de Koh Samui.
Así, tal como ha indicado Esther Yáñez, reportera del matinal enviada a Tailandia para cubrir toda la información relativa al caso, la policía del país asiático ya habría informado a Daniel Sancho de que su madre le visitaría en la prisión en los próximos días. Por su parte, Rodolfo Sancho, padre del chef, continúa en España.
Comentarios