
Alejandra Rubio ha sido víctima de numerosas críticas por la forma en la que lleva el duelo de María Teresa Campos. Y es que la joven volvió dos días después del fallecimiento al programa Así es la vida, donde es colaboradora.
La tertuliana no ha querido quedarse callada y se ha defendido por redes sociales, acudiendo a que, en cualquier profesión, se vuelve al puesto de trabajo pronto: "Mi duelo y mi dolor lo llevo como buenamente puedo, no como vosotros queréis que lo haga".
Quien ha querido defenderla desde el programa de Telecinco ha sido Sandra Barneda: "A veces parece que uno no puede sonreír cuando lo está pasando mal. Ponemos el ojo crítico donde no debemos ponerlo".
Dirigiéndose a la propia Alejandra, Sandra ha continuado: "Esa frase de la 'procesión va por dentro' es tu caso, como en cualquier familiar que ha perdido a una madre o una abuela".
"La tristeza hay gente que la muestra a través de la mirada, o la ira, la hiperactividad y otra gente dice que tiene que seguir", ha descrito la periodista.
De nuevo, Sandra Barneda ha empatizado con la hija de Terelu Campos: "Sé lo mal que lo estás pasando y a veces somos muy injustos y escribimos cosas que no deberíamos, deberíamos pensarlo antes".
"La miro y me molesta, porque, ¿cómo tengo que estar triste? ¿ También me van a decir cómo debo estar triste?", ha manifestado la presentadora de Telecinco.
Comentarios