
Una de las parejas más comentadas de 2020 fue la formada por Enrique Ponce y Ana Soria. La pareja paseó su amor por redes sociales, haciendo gala de una felicidad inusitada para un Enrique Ponce que venía de su relación con Paloma Cuevas. Pero, tras el inicio apoteósico, han llegado los rumores de crisis.
Debido a la decisión de la pareja de no dar entrevistas ni exclusivas, los medios comenzaron a teorizar sobre una posible crisis, apuntando a que la pareja vivía separada y enfocada en sus propios compromisos personales. Pero los dos han decidido desmentirlo a través de Sálvame.
"Es todo mentira como siempre" ha sentenciado Ana Soria. "No podemos vivir así todo el tiempo a cada cosa que inventan de nosotros. Tener que aguantar siempre todas estas mentiras ya cansa. Nosotros estamos bien, estamos juntos, estamos felices. Queremos tranquilidad".
"Estamos hartos. No damos ni una entrevista ni salimos por ningún lado. Queremos estar tranquilos" ha querido añadir el torero, muy molesto con la situación. "No podemos estar desmintiendo cada dos segundos lo mismo. Queremos que, cuanto menos se hable de nosotros, mejor. Ya molesta. ¿Qué hacemos para que nos dejen tranquilos?".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios