
Llevar el mismo atuendo que otra invitada en un evento es un 'tierra trágame' en toda regla. Esta incómoda situación ha tenido lugar este miércoles en el plató de El programa de Ana Rosa.
Los estilistas del matinal de Telecinco no han debido ponerse de acuerdo y, al presentar a los colaboradores de la mesa de política, Ana Rosa Quintana se ha dado cuenta de que otra de las invitadas iba vestida exactamente igual que ella.
El atuendo, bastante normal, se componía de una camisa negra y una chaqueta americana blanca. La coincidencia ha desatado las risas de la presentadora y de la periodista, que ha apuntado: "Somos Las Grecas".
"Hoy vamos las dos al mismo colegio", ha agregado Ana Rosa al ver a su compañera de mesa. Además, Quintana ha explicado que ninguna de las cantantes era rubia y ha señalado, entre risas: "Yo siempre tendré alma de morena".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios