
Adrián, David, María Lo y Verónica se jugaban el título de mejor cocinero del año en la final de este lunes de MasterChef 10, pero en el duelo final solo había sitio para dos.
El primer nombre salió de la prueba que abrió el programa. Esta consistió en preparar, a la vez que Carlos Maldonado, uno de sus platos. María Lo fue la mejor. La gaditana consiguió así el primer puesto como duelista.
El siguiente se decidió en la prueba en exteriores. El menú estuvo diseñado y dirigido por los afamados hermanos Roca, pero esto no pudo con los aspirantes, que sacaron adelante las preparaciones y, pese a algunos matices y errores, presentaron platos correctos. Pese a esto, solo podía salir un duelista más, y esta terminó siendo Verónica.
Esta prueba, además, sirvió para hacerse notar la enfermedad que padece Jordi Roca desde 2010. El repostero tuvo que ser subtitulado mientras intervenía explicando cómo tenían que replicar los concursantes los platos, y, precisamente, su voz, llamó la atención de muchos espectadores.
ESPECTACULAR #MasterChef10 pic.twitter.com/AhmqOD8rzB
— MasterChef (@MasterChef_es) July 18, 2022
"¿Qué le pasa en la voz?", se preguntaban extrañados algunos telespectadores del talent en las redes sociales, ajenos al problema de salud que padece el reputado repostero catalán. Otros, sin embargo, hicieron bromas o memes al respecto.
Lo cierto es que Jordi padece distonía, una enfermedad neurológica que afecta a las cuerdas vocales y que dificulta la articulación de las palabras. De ahí que hable entre susurros.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios