
Sandra Daviú se dio a conocer en la pequeña pantalla al sustituir a Patricia Gaztañaga en El diario de Patricia en 2008, el programa que ha dejado muchos momentos para la historia de la televisión en España.
El espacio de las tardes de Antena 3, que cambiaría su nombre a El diario con la nueva incorporación, estuvo en la parrilla hasta 2011, lo que mantuvo a la presentadora catalana al frente hasta dicho año, convirtiéndola en ese periodo en uno de los rostros más destacados de la profesión.
Y es que Daviú ya había presentado otros programas entre 2001 y 2005. La catalana pasó por Teledeporte, donde condujo espacios como Escuela de Deporte. También apareció como reportera de España Directo, e incluso copresentó programas como Noche de Baile y El disco del año.
El mismo año de su inicio en El diario, Sandra Daviú retransmitió el Festival de Eurovisión en Serbia, en el que actuó el actor David Fernández como Rodolfo Chikilicuatre representando a España con Baila el Chiki-chiki.
Sandra Daviú, en 'España directo' y el sorteo de la Lotería de Navidad
Pese al reto que supuso para ella, su salto a El Diario cumplió todas las expectativas al sustituir a Gaztañaga. Pero, ¿qué ocurrió con la presentadora cuando terminó el talk show?
Sandra Daviú continuó trabajando en Antena 3, donde sustituyó a Susanna Griso en alguna ocasión poniéndose al frente de Espejo público e, incluso, dio Las Campanadas junto a Jorge Fernández en 2013.

En 2014 la catalana volvió a TVE, donde se convirtió en presentadora de España directo con Roberto Leal. Además, puso la voz a los sorteos de la Lotería de Navidad, consiguiendo en algunos de ellos una gran audiencia.
En la cadena pública también se ha podido ver estos últimos años a Sandra Daviú en el espacio +cotas, y en La suerte en tus manos, programa dedicado a las actividades de Loterías y Apuestas del Estado, pero el último paso profesional que se le conoce es el de profesora de universidad.
La vida personal de Sandra Daviú
La presentadora catalana es muy celosa de su intimidad, pero compartió su maternidad en 2016. Fue así madre de Javier, algo que le puso su vida "patas arriba". No obstante, trata con mucha discrepción cualquier aspecto de su pareja.
Pese a que deje para su vida privada los detalles familiares, lo cierto es que la periodista es muy activa en redes sociales, donde comparte a través de Twitter e Instagram su día a día, sus reflexiones y sus quedadas con amigos y familiares.
Comentarios