
Polvillo, concursante del equipo 'Cocorote' en El Conquistador, provocó un momento de tensión durante la "histórica prueba del laberinto", como la calificó Raquel Sánchez Silva.
La mecánica de la prueba consistió en que los concursantes debían arrastrarse boca arriba por el estrecho laberinto lleno de barro, guiados por un compañero que estaría colgado boca abajo.
Las chicas 'Atabey' consiguieron ganar la prueba, pero no sin quejarse. "Hemos coincidido con el equipo azul -Cocorote- y un concursante me ha empezado a dar patadas en la garganta y el pecho", aseguraba la capitana del equipo verde, Joana Pastrana.
Tema patada de Polvillo. ¿Sin querer o queriendo? Os leemos y lo tendremos en cuenta para el gran debate del miércoles.#ElConquistador3 @rtve pic.twitter.com/7zb2riYQgu
— El Conquistador (@elconquis_rtve) September 18, 2023
El hecho denunciado fue durante la salida del equipo de las chicas del laberinto, mientras los otros dos equipos aún luchaban solapados por entrar primero. "Ella me ha llamado maricón", se defendió Polvillo, que fue el concursante señalado.
"Yo a mí misma me prohíbo decir esas cosas", se defendió Joana. "Él en ese momento dijo lo que quería que le hubieran dicho", continuó. Finalmente, las imágenes repetidas le dieron la razón a la chica, desacreditando la honestidad del concursante.
Comentarios