La Pija y La Quinqui, del pódcast a la televisión: así es 'Si lo dice mi madre', el nuevo 'dating show' de Atresplayer

Carlos Peguer y Mariang, La Pija y la Quinqui.
Carlos Peguer y Mariang, La Pija y la Quinqui.
ATRESMEDIA
Carlos Peguer y Mariang, La Pija y la Quinqui.

Muchos los conocerán de sobra por su exitoso pódcast. Pedro Sánchez, Rosalía, Belén Esteban o María Patiño han pasado por su programa, La Pija y La Quinqui. Pero ahora, debutan como presentadores de un espacio en televisión.

Tras ser comentaristas en los debates de El conquistador de La 1, Carlos Peguer y Mariang -que son La Pija y la Quinqui, respectivamente- se estrenan al frente de su propio formato en Atresplayer, Si lo dice mi madre.

Este programa, basado en el original Mommy Knows Best, está producido por Flooxer en colaboración con Thinketers y será un dating show donde los concursantes anónimos acudirán a buscar el amor acompañados de sus madres.

Si lo dice mi madre constará de 8 capítulos de 25 minutos de duración y se preestrenará primero en Atresplayer, antes de su llegada en abierto a Flooxer.

Los protagonistas tendrán tres citas con tres pretendientes, que también irán acompañados de sus madres, y solo ellas podrán hablar en estos encuentros. Ellas serán las que llevarán las riendas: preguntas incómodas, interrogatorios y anécdotas embarazosas, todo está permitido si lo hace una madre.

Los concursantes que van a buscar el amor no podrán mediar palabra, y solo al final se les podrá escuchar. Mientras tanto, tendrán que aguantar estoicamente cómo sus madres enseñan sus objetos personales, leen sus preguntas escritas y hablan en sus nombres.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento