
La prueba musical siempre otorga buenos momentos a los espectadores de Pasapalabra, a sus concursantes, invitados y presentador. Este martes no iba a ser menos y la canción de la prueba hizo que todos saltaran a bailar alrededor de la mesa del concurso.
En esta ocasión se enfrentaron Carlos Chamarro y Santiago Segura con el reto de conseguir cinco segundos para su concursante. Roberto Leal les dio la primera pista: "Es una canción de 1975".
El tema comenzó a sonar y Chamarro fue el más rápido en apretar el pulsador, mientras que Segura admitió: "Que suerte que no me la sé porque le he dado y no funciona". Pero su compañero tampoco supo la respuesta.
La siguiente pista fue un verso de la canción: "Llego nuevamente a seguir mi historia", señaló el presentador. El actor de nuevo fue el primero en pulsar: "Tu dale", afirmó Segura mientras reía, pero ninguno supo responder.

"Un poquito más de música, por favor", solicitó Leal a su equipo. En esta ocasión, el director de cine fue el más rápido en darle al pulsador y con una sonrisa señaló al presentador dando señas de que sabía la respuesta.
Y empezó a entonar: "Emocionada y agradecida, solamente puedo decir, gracias por venir". Entonces el presentador señaló que: "Voy a pedir que se resuelva y vamos a dar una vuelta a la mesa en homenaje a Lina Morgan y su Gracias por venir".
En ese momento, todos se levantaron (Mónica Estarreado, Natalia Millán, Chamarro, Segura, los concursantes y Leal) y comenzaron a bailar homenajeando el famoso tema de la actriz madrileña.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios