Así fue la actuación de Miguel Bosé en la final de 'Cover Night' tras 8 años sin subirse a los escenarios: "A partir de ahora, a remontar"

Miguel Bosé, en 'Cover Night'.
Miguel Bosé, en 'Cover Night'.
RTVE
Miguel Bosé, en 'Cover Night'.

Miguel Bosé volvió a subirse a un escenario tras ocho años sin hacerlo. Decidió hacerlo sobre las tablas de Cover Nigth, el talent de RTVE donde, además, ejercía de jurado

El cantante interpretó Te amaré, uno de los temas más reconocidos de su repertorio. Al cantar, el resto del jurado -formado por Mónica Naranjo, Juan Magán y Chanel- se unió emocionado. 

Ruth Lorenzo aplaudió la actuación: "Esta ovación es para tí, Miguel". El solista dedicó unas palabras sobre su vuelta. "A partir de ahora, a remontar. Siento muchas emociones, pero lo quería dedicar al equipo", dijo emocionado y alegre. 

Además, Jesús Martí ganó el concurso, consiguiendo el gran premio de 100.000 euros y el trofeo del programa. El aspirante llegó a la final junto a su compañero y amigo J Kbello, que fue el primero en felicitarle. 

"Lo más bonito que me llevo es todo lo que he podido vivir con los compañeros", dijo Jesús, quien demostró haber hecho muy buenas amistades en el concurso como con Edgar Bao o Álvaro Parras. 

Míriam Bocanegra
Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento