
El conocido actor argentino, Michel Brown, ha confirmado la noticia que los fans de la telenovela Pasión de Gavilanes tanto ansiaban: estará en la segunda temporada. Hasta ahora, el intérprete había mantenido que no podía participar por problemas de agenda.
Sin embargo, este semana ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram en el que ha explicado que han conseguido encontrar el tiempo para formar parte del regreso de la serie que le lanzó a la fama. Con el título de "Ahora sí, confirmado", Brown ha compartido la noticia con sus seguidores.
"Como ya saben no podía participar en la segunda temporada de Pasión de gavilanes porque voy a estar rodando una serie que se cruza justo en el mismo tiempo", comenzaba explicando el intérprete de Franco. Aunque, finalmente, sí logró hacer hueco en su agenda gracias a las numerosas peticiones populares.
El actor ha confesado que fue gracias a la "infinidad de mensajes" recibidos que decidieron sentarse con Telemundo, la cadena responsable de la telenovela, para cuadrar horarios para una "participación especial".
Además, ha adelantado que ha leído muchos capítulos del proyecto y está "impecablemente" escrito y filmado. El artista se ha mostrado muy emocionado de reencontrarse con sus compañeros, con los que no trabaja desde hace 18 años.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios