Marta Terrasa es eliminada del 'Mundial de Pasapalabra', donde aún quedan por concursar dos campeones españoles

Marta Terrasa, durante su participación en el 'Mundial de Pasapalabra', en Chilevisión.
Marta Terrasa, durante su participación en el 'Mundial de Pasapalabra', en Chilevisión.
Chilevision
Marta Terrasa, durante su participación en el 'Mundial de Pasapalabra', en Chilevisión.

La española Marta Terrasa, campeona de la edición española de Pasapalabra, ha tenido una gran participación en el Mundial de Pasapalabra, que organiza y emite el canal chileno Chilevisión. 

Terrasa se defendió con mucha soltura en varias rondas, en las que se la llegó a apodar como "una metralleta" por su rapidez con las respuestas del rosco. 

Pero después de cuatro entregas derrotando a sus rivales, la uruguaya Fernanda Delpino venció a la española, que ha quedado eliminada de la competición, en la que participan concursantes hispanoablantes de las diferentes ediciones de Pasapalabra de los países donde se habla español. 

Marta Terrasa llegó a derrotar anteriormente al considerado campeón mundial del programa, el argentino Brian Parkinson.

"Marta, eres una máquina", le decía el presentador Julián Elfenbein. "Eres una jugadora que te ganaste también el corazón de la gente. Espero que vuelvas en algún 'repechaje' mundialista que podremos tener más adelante porque eres una jugadora que merece estar acá", añadió el conductor. 

"Estoy feliz porque me ha tratado todo el mundo de maravilla y he conocido a gente fantástica", dijo Terrasa en su despedida, en la que se mostró agradecida por haber podido participar. 

Marta Terrasa estuvo en el Pasapalabra español en su etapa en Telecinco y en Antena 3, imponiéndose a sus rivales en un total de 241 roscos, pero sin poder llevarse nunca un bote. 

Tampoco se lleva el del Mundial de Pasapalabra, que acumula nada menos que 31,5 millones de dólares. Aún podrán optar a él los dos españoles Nacho Mangut y Javier Dávila, después de que otros campeones españoles como Pablo Díaz y Sofía Álvarez ya fueran eliminados. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento