
La presentadora Marta Flich perdió la paciencia ante la actitud del colaborador Javier Nart durante la emisión de uno de los programas de Todo es Mentira, en el que hablaron del caso Gloria Santiago, la diputada de Unidas Podemos que denunció haber sido acosada en el trayecto del Camino de Santiago, en un vídeo que se ha vuelto a hacer viral ahora.
La también vicepresidenta del Parlament Balear compartió la desagradable experiencia que había vivido en el verano de 2021 mientras estaba haciendo la ruta. Su historia se hizo eco en redes sociales después de que la política asegurase que al denunciar, el 016 la riñó por ir sola.
"El problema no soy yo, es el depravado que venía detrás", aseguró Gloria en un tweet que publicó en su momento. Hace unos días se habló del caso en Todo es mentira. Javier Nart tomó la palabra en la conversación y sus palabras no han agradado a Flich, que ha pensado que su comentario estaba fuera de lugar.
Hoy, en un tramo solitario del Camino de Santiago un tipo me ha perseguido haciéndose una paja. El 061 me ha reñido por ir sola. El problema no soy yo, es el puto depravado que venía detrás. MÁS ALTO HAY QUE DECIRLO? Estoy poniendo una denuncia en la Guardia Civil de Navia.
— Gloria Santiago 🌊 (@gloriasantiagoc) August 6, 2021
"Yo hace unos años sufrí un atraco en Bruselas...", comenzó hablando el colaborador. Y la conductora del programa no dudó en reprocharle: "Pero es que esto no es un atraco, a ti no te atracan por ser hombre. A nosotras sí nos acosan por ser mujeres".
Los televisivos continuaron la discusión. Marta finalmente estalló visiblemente enfadada: "¡Es que ya está bien! ¡Es que se crea un falso debate y una equidistancia que no es correcta! No, Javier, te equivocas. ¡No te lo voy a permitir!".
En consecuencia, Nart abandonó el plató y la valenciana comentó al respecto: "Respetamos su decisión, pero en este programa no vamos a permitir una equidistancia entre que te roben la cartera y que te asesinen por ser mujer".
Comentarios