La hilarante conexión en directo de María Patiño: una carrera buscando 'swifties', unos pañales y un intento de hablar en inglés

María Patiño corre alrededor del Bernabéu en 'Ni que fuéramos'.
María Patiño corre alrededor del Bernabéu en 'Ni que fuéramos'.
CANAL QUICKIE
María Patiño corre alrededor del Bernabéu en 'Ni que fuéramos'.

La fiebre por Taylor Swift lleva tiempo sintiéndose, pero cuando más se acerca la fecha de los conciertos en Madrid, más se palpa en el ambiente. E incluso esta pasión por la cantante estadounidense ha llegado a Ni que fuéramos, donde este martes vivieron uno de los momentos más divertidos de sus dos semanas de vida gracias a María Patiño.

La presentadora se convirtió en trending topic, y no es para menos, pues está claro que está dispuesta a todo por su programa. Y es que el formato de Fabricantes Studio propuso a los usuarios de Twitch que se suscribieran al canal y, si conseguían la cifra acordada, la periodista se iría hasta el Santiago Bernabéu -donde se celebrarán los shows este miércoles y jueves- con un paquete de pañales.

El espacio, que actualmente se emite en YouTube y Twitch y el lunes 3 de junio llegará al canal Ten, habló de la noticia que se está difundiendo de que algunas fans llevarán pañales para hacerse sus necesidades encima y no perder su hueco en la pista del estadio. Y lo cierto es que, aunque este es un vídeo de TikTok que se ha viralizado, ni por asomo lo van a hacer todos los asistentes.

Aun así, Patiño fue armada con su paquete de pañales por si alguna persona los necesitaba y para allá que se fue. Se montó en un coche de producción y, al llegar, comenzó a inspeccionar los alrededores del Bernabéu en busca de los fans que supuestamente estaban acampados para entrar de los primeros este miércoles.

Su gozo en un pozo, no encontró a ninguno, pero sí se topó con otros seguidores que fueron a comprar merchandising y otros que simplemente estaban viendo el ambiente. Y también se cruzó con fans de Ni que fuéramos, que le pidieron hacerse una foto.

Pero lo que está claro es que ella sabía a lo que iba, pues se cambió los tacones por deportivas y se pegó una auténtica carrera con la que demostró su buena forma física, pues fueron más de 15 minutos los que la presentadora estuvo emitiendo en directo y corriendo sin parar.

A ratos se paraba, jadeando y desesperada por no poder hallar a nadie acampado, y buscaba a personas que le pudieran dar indicaciones. Por ello, vio a una que estaba corriendo como ella y se lanzó hacia ella. "¿Tú sabes dónde está la gente?", le preguntó. "Yo estoy corriendo", le contestó la mujer, que iba vestida con ropa claramente deportiva.

Esto provocó las carcajadas de Belén Esteban, del resto de colaboradores presentes en plató y también de muchos espectadores en sus casas. Pero este no fue el único momento viral que convirtió a María Patiño en trending topic, pues casi al terminar su conexión intentó hablar con unas chicas que venían de Grecia al concierto de Taylor Swift en Madrid, y pobremente consiguió entenderse con ellas, pues solo hablaban inglés y ella... simplemente lo intentó.

Todo ello hizo que muchos tuiteros comenzaran a comentar el programa, deshaciéndose en alabanzas y alegrándose por el regreso del espíritu de Sálvame, que trajo de vuelta esa irreverencia y canallismo que muchos echaban de menos en la tele.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento