
Amador Mohedano fue el gran protagonista de la última entrega de Déjate querer, donde respondió a algunos de los ataques que había vertido sobre él su sobrina, Rocío Carrasco, durante las últimas semanas.
"Escucho lo que escucho y me da tanta rabia… ¿Qué está pasando? ¿Esto qué es? ¿A qué viene? ¿Por qué? Me duele porque es mi sangre y está hablando de una cosa que yo he idolatrado e idolatraré toda mi vida. Solo he vivido para eso. Hemos sido una familia que se ha preocupado porque todos estemos bien", dijo, escandalizado, respecto a las informaciones ilustradas en En el nombre de Rocío.
Lejos de hacer autocrítica, Mohedano insistió en que tanto él como su hermana Gloria tenían la conciencia tranquila por haber cuidado a Rocío Jurado, tanto personal como profesionalmente. De hecho, planteó que quien no había estado a la altura de la más grande era la propia Rocío Carrasco.
Unas declaraciones que han tenido este domingo respuesta en María Patiño, que se siente defraudada por la postura del exmanager y Rosa Benito. "Ahora voy a hablar yo", avanzó la presentadora en Socialité, animándose a contar, por primera vez en televisión, lo que Rocío Jurado le pidió sobre Antonio David Flores.
"No lo voy a olvidar nunca. Rocío se me acercó y, muy seria, me pidió y me rogó que tratáramos bien a su yerno por el bien de su hija. Me lo pidió a mí, que no soy nadie".
Según la periodista, Rocío Jurado "tenía miedo de las consecuencias que sufrirían su hija y sus nietos".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios