
Una reportera de La Sexta se trasladó en la tarde de este miércoles hasta las inmediaciones del Camp Nou para contar cómo estaban los ánimos entre los manifestantes convocados por Tsunamic Democràtic.
El grupo conocido como Lliris de Foc se concentró alrededor de la periodista que intentaba contar en directo lo ocurrido sin mucho éxito. Al parecer, un manifestante se acercó a la reportera y puso a su alrededor "excrementos de burro". La periodista explicó que, además, le colocaron cerca de ella una pancarta con el lema Spain sit and talk.
"Hay escenas realmente asquerosas como la que está viviendo nuestra compañera", denunció la presentadora de Más vale tarde, Mamen Mendizábal. 5.000 personas se concentraron alrededor del campo del Barça y marcharon de "manera pacífica", sin embargo, tras el partido, tuvieron lugar varios altercados.
La presentadora, indignada, arremetió contra los manifestantes que increparon a los reporteros cuando "solo intentan hacer su trabajo", "como si ellos fueran responsables de absolutamente nada", añadió la periodista.
La dificultad de trasmitir desde este tipo de contexto se vio incrementada con la mala conexión que no permitió a la reportera contar lo que estaba sucediendo en directo. Al parecer, la cantidad de personas y dispositivos móviles inhabilitaban la señal de los equipos de La Sexta.
Los periodistas Manuel Marlasca y Josep Pedrerol estuvieron en plató para comentar con la presentadora la jornada del clásico.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios