
Telecinco emitió este miércoles 21 de diciembre la esperada final de Pesadilla en el paraíso. Además de descubrirse quién es el ganador de la primera edición del concurso, se pudo saber algunos detalles de la siguiente edición, que verá la luz en enero de 2023.
Así, se supo que el casting del reality contará con uno de los rostros más populares de Sálvame y novio de Sofía Suescun, Kiko Jiménez; y su suegra, "la elegida de Dios", Maite Galdeano.
Al saber que se convertía en uno de los concursantes del programa, Kiko Jiménez se mostró bastante ilusionado y dispuesto a dar la talla en el formato: "Si en la granja hace falta hacer alguna chapuza, ahí estoy yo", dijo, con ilusión.
ME DA ALGO CON EL VIDEO DE PRESENTACION DE MAITE SOCORRO pic.twitter.com/nUhdwydWni
— Gavichu🇦🇷 💫 (@javichu_oficial) December 21, 2022
Por su parte, Maite Galdeano se mostró de lo más entusiasmada con su llegada al programa y, en especial, por convivir con animales. "Cuando esas cabras sepan que sé hablar su idioma, van a estar encantadas. En una convivencia no soporto la mentira ya los vagos, tengo muchas ganas de darlo todo y lo voy a hacer todo por el público", declaró.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios