
El asunto de la custodia de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que salió a la luz a raíz de la última emisión de Rocío. Contar la verdad para seguir viva (Telecinco) ha dejado un daño colateral, Lydia Lozano, que aseguró sentirse engañada por Antonio David y las informaciones que éste le había pasado.
Rocío Carrasco afirmaba que "el convenio regulador se firma el 18 de julio de 2003" y que "el 21 de julio de 2003 sale un artículo firmado por Lydia Lozano con todo lo que ha contado Antonio David sobre el convenio".
Lydia Lozano reconocía que ella y colaboradores televisivos creyeron la versión que provenía de Antonio David Flores, y la publicaron.
"Lydia sabe que el convenio que está narrando en la revista no es cierto, sabe que no ha renunciado a nada, que solo se le ha dado facilidad, ella lo sabe, pero revela que hay un convenio y lo que no son ciertos son las cláusulas", apuntaba Rocío Carrasco directamente a ese artículo de la colaboradora de Sálvame.
Cuando el reportaje iba a la parte en la que los colaboradores lo comentan en el plató, Lydia Lozano tomaba la palabra: "Me siento muy engañada por Antonio David y tiene razón Rocío", reconocía.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios