
Luca Dazi cocinó un desastroso plato en la prueba de eliminación de MasterChef durante la noche del martes. El tiktoker llegó a teñir la boca de Pepe Rodríguez con la tinta cruda que incluía su plato.
"Se le ha quedado negrísima la boca", señaló Eneko desde lo alto de la galería. El chef hizo que Luca probase su propio plato, aunque él no estaba convencido. "¡Búa!", verbalizó el joven antes de poner caras de asco.
Chef y aspirante posaron con la Bocanegra frente a la cámara, rodeados por las risas de aspirantes y jurados. "Lo veo muy negro", se atrevió a bromear Jordi Cruz sobre la valoración del plato.
OMG! 😳 #MasterChef pic.twitter.com/7AxujDsGcH
— MasterChef (@MasterChef_es) June 6, 2023
El plato de Ana no fue mejor. "El de Luca no se puede comer, pero este tampoco", criticó Pepe. Aunque, eso sí, fue el joven tiktoker quien debió abandonar las cocinas de MasterChef.
"Entró un Luca un poco superficial y materialista y me he dado cuenta de que hay vida más allá de un móvil", dijo el recién expulsado sobre su evolución personal dentro del concurso.
Pepe Rodríguez se mostró orgulloso después del discurso del exaspirante. "Se puede ser feliz con poco. Nos hemos distraído en la casa con un globo", contó Luca. "Sirves de ejemplo para los jóvenes que se olvidan de salir y divertirse", le dedicó el chef en la despedida.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios