
Los concursantes de MasterChef que no superaron la prueba de exteriores debieron enfrentarse a la prueba de eliminación durante la noche del martes. Además, Laura y Marta, las concursantes repescadas, también debieron cocinar en el reto.
"La manzana es la fruta por excelencia en la repostería. De eso va el reto", explicó Jordi Cruz en las cocinas. Jotha, como mejor aspirante de la prueba anterior, eligió el postre que debía cocinar cada concursante.
Ana, Camino y David fueron los mejores en la prueba y, por tanto, los primeros en salvarse. Otros que estuvieron bien, aunque no a la altura de los primeros, fueron Fray Marcos, Pilu, álex y Eneko.
Tras ser repescada, despedimos de nuevo a @lauramchef11 de las cocinas de #MasterChef https://t.co/5KB3O2GWnE pic.twitter.com/UhIyMftBRP
— MasterChef (@MasterChef_es) May 9, 2023
Por otro lado, Francesc, Claudia y Jorge Juan no hicieron los mejores platos, aunque el jurado admitió que "no merecen ser expulsados aún". Marta, Luca, Laura y Lluís quedaron en duda sobre su continuidad.
Finalmente, fue Laura quien debió abandonar las cocinas de MasterChef tras su "terrorífico postre", según Jordi Cruz. "Me da pena que tu vuelta haya sido tan corta", le dijo Pepe tras ser una de las repescadas en la prueba anterior.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios