
Kiko Hernández ha pasado el fin de año en Melilla, junto a Fran Antón. La prensa les ha seguido desde el primer día, y después de dos días encerrados en el domicilio donde el exconcursante de Gran Hermano se ha alojado durante estos días, el colaborador de Sálvame habría intentado ocultarse de la prensa escondiéndose en el maletero del coche.
El tertuliano, perseguido por la prensa en la ciudad autónoma, ha decidido escapar de ella de esta inusual manera. El colaborador se habría ocultado para llegar a un hotel con el director de su obra de teatro, según los datos y el testigo que tiene el programa de Telecinco.
Esta forma de darse a la fuga ha creado aún más dudas entre sus compañeros. "Me he quedado impactada", ha declarado María Patiño. Según han adelantado las presentadoras, el testigo sería una persona cercana a Fran Antón.
La tertulia de Telecinco ha asegurado que la intención de ambos en el hotel sería hablar con el equipo de Sálvame que se alojaba allí y que habría seguido a ambos en los días previos. Eso sí, sin demasiados testigos de su llegada.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios