
Cristina Pedroche volvió este jueves a El hormiguero para a recrear dos inventos que, pese a ser patentados, nunca llegaron a ver la luz: Un acariciador automático para perros y la distribución hexagonal de asientos en un avión.
Pero antes de que pudiera mostrarlos, la colaboradora y Pablo Motos sorprendieron a los espectadores presentando un invento creado y patentado por su invitado, Juan y Medio, el 'Mango comodín', "para facilitar las tareas diarias", señaló.
El invento de Juan y Medio: "El mango Comodín" #JuanyMedioEH pic.twitter.com/3vMaolAZZ5
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) February 13, 2020
"Sirve para utilizar una pala, una escoba o una fregona de una manera infinitamente más cómoda que hasta ahora", explicó el presentador andaluz. "No he querido hacer nada, pese a que tenemos pedidos, por confirmaciones y permisos de patentes a través de Bruselas... es que esto lleva una guasa", admitió.
"Es que inmediatamente en China te copian porque hemos hecho una patente internacional", añadió. Y, a continuación, explicó su funcionamiento en una pala. Al verlo, Pedroche exclamó: "Necesito uno, quiero excavar y enterrar a alguien".
Después explicó su aplicación en una fregona mientras la colaboradora comentaba: "¿Cómo hemos podido vivir sin esto?", mientras que Barrancas afirmó que "yo quiero seis".
"Lo bueno que tiene esto es que se desmonta, se monta donde tú quieras y se coloca a tu altura", señaló Juan y Medio, que concluyó diciendo que había llevado un 'Mango comodín' para las personas del público, arrancando sus aplausos: "Hala, ya he vendido la moto".
Los inventos que presentó la madrileña no convencieron a ambos presentadores ya que el acariciador automático para perros no funcionó; y la distribución hexagonal de asientos en un avión resultó agobiante para ellos y las 21 personas del público que colaboraron en la demostración.
¿Te imaginas ir en avión así? La distribución hexagonal de asientos para vuelos low cost 💺 #JuanyMedioEH pic.twitter.com/Q9BqJmnRtK
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) February 13, 2020
Eso sí, el poco espacio que había entre los asientos sirvió para que Pedroche chinchara a su jefe: "Para Pablo esto es como ir en business", mientras ella se quejaba de que "la bandeja me da en las tetas".

Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios