
Juan Echanove es un apasionado de su profesión, la interpretación, aunque más allá del cine, la televisión o el teatro se siente muy interesado por la gastronomía, una afición que su hijo, también llamado Juan, ha convertido en su vocación.
Así lo ha demostrado el actor de Desaparecidos en su última publicación en Instagram, en la que presenta a su hijo posando con el primer plato que le enseñó a preparar: un arroz de costilla adobada, vainas y pimiento verde.
Echanove ha felicitado a su vástago por su santo. "Hoy es nuestro santo y para celebrarlo mi hijo se ha marcado el primer arroz que le enseñe a cocinar", rezan las primeras líneas del texto, que continúa: "Ahora soy yo el que tengo que aprender de él. Disfruta del día de tu santo chaval".
El joven de 23 años se dirige hacia la restauración y estudia en la Escuela de Hostelería de AIALA de Karlos Arguiñano, en Zarautz (Guipúzcoa). En su perfil de Instagram, donde se llama @kitcheandoloko, muestra los platos que cocina.
Por su parte, su padre ha participado en los programas de TVE Un país para comérselo y El tren de la buena vida. Ejerció como juez en Mi madre cocina mejor que la tuya, en Telecinco; y actualmente conduce De la vida al plato, en Amazon Prime Video. También escribió el libro Curso de cocina para novatos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios