Exclusiva

Jorge Pérez será concursante de 'Supervivientes All Stars' este verano, ¿repetirá victoria?

El guardia civil y modelo Jorge Pérez, concursante de 'Supervivientes 2020'.
El guardia civil y modelo Jorge Pérez, concursante de 'Supervivientes 2020'.
MEDIASET
El guardia civil y modelo Jorge Pérez, concursante de 'Supervivientes 2020'.

Se proclamó ganador de Supervivientes 2020 y es un colaborador habitual en los programas de Mediaset. Hablamos del ex guardia civil y ahora coach de entrenamiento y nutrición Jorge Pérez, que ahora será también concursante de Supervivientes All Stars, como ha sabido en primicia 20minutos.es

Natural de Reinosa (Cantabria), se hizo famoso por una foto suya vestido de uniforme, en la que se podía ver su trabajado físico y su belleza. La llamativa imagen se hizo viral rápidamente y de ahí saltó al estrellato. 

Participó en Supervivientes 2020 y ganó y este verano volverá a los Cayos Cochinos con la nueva versión del concurso de supervivencia que prepara Telecinco, en el que participarán concursantes que ya se las han visto y deseado con la intemperie, los juegos y las nominaciones. 

Por el momento están confirmadas Sofía Suescun, ganadora de Supervivientes 2018Adara Molinero, subcampeona de Supervivientes 2023.

Padre de cinco hijos, el último apenas un bebé, Jorge Pérez viajará pronto a Honduras, en cuanto acabe la presente edición de Supervivientes, donde aún se disputan el triunfo Pedro García-Aguado, Arkano, Aurah Ruiz, Miri, Kiko Hernández, Gorka, Rubén y Marieta. 

Isra Álvarez
Redactor '20minutos'

Redactor especializado en Televisión, Cultura y Espectáculos, con 19 años de experiencia. Locutor, colaborador televisivo y actor. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la CEU. He escrito guiones de cómic de humor, así como blogs sobre realities, además de en otros campos como la Historia y Fuerzas Armadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento