
Las propuestas de la clase política española y europea para ahorrar en las facturas de la luz y el gas han supuesto una oleada de críticas entre los ciudadanos que reclaman, cada vez con más urgencia, una bajada de los precios.
Este miércoles, El programa de Ana Rosa ha comentado las posibles soluciones de otros países de nuestro entorno. Entre ellas, cocinar en el lavavajillas, lavarse con toallitas o la ya famosa ducha en pareja.
Así, Joaquín Prat se ha mostrado muy duro con la clase política, alegando que las propuestas lanzadas hacen pensar que los dirigentes creen que "la gente en su casa fuera gilipollas": "Como si el que las pasa canutas para llegar a fin de mes y pagar el recibo del gas o de la luz no supiese, perfectamente, a estas alturas de la vida, lo que tiene que hacer para ahorrar".
"Porque la gente, señores políticos, es inteligente y, generalmente, va un paso por delante de ustedes. Los políticos, los que gobiernan, los que tienen que administrar el dinero de los impuestos, empiezan con estas propuestas absurdas, ridículas, de quinto de primaria. Peor, de primero de primaria", ha apuntado, visiblemente molesto, el presentador de Telecinco.
Además, Prat ha hecho referencia a la ya comentada ducha en pareja: "Está muy bien. Ducharse en pareja es maravilloso, pero si la pareja funciona vas a gastar más porque vas a estar todo el día en la ducha. Y son propuestas que no llegan de nuestros gobernantes, sino de lugares como Suiza".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios