Isabel Pantoja decide aislarse "voluntariamente" por recomendación médica: "Es un problema acumulativo"

Paloma García Pelayo habla de Isabel Pantoja en 'Y ahora Sonsoles'.
Paloma García Pelayo habla de Isabel Pantoja en 'Y ahora Sonsoles'.
Atresmedia
Paloma García Pelayo habla de Isabel Pantoja en 'Y ahora Sonsoles'.

Isabel Pantoja lleva un tiempo desaparecida, y Paloma García Pelayo ha desvelado en Y ahora Sonsoles la razón por la que no aparece públicamente.

"Ella está pasando por un momento muy delicado", ha revelado. La colaboradora del magacín ha detallado la situación que vive la tonadillera: "Se está cuidando y, por prescripción facultativa, decidió hace un tiempo desconectar".

"Ni quiere llamar a nadie, ni nadie la llama, ni redes sociales, Necesita cuidarse, porque tiene un concierto el 30 de diciembre y tiene que estar en forma para ese momento", ha asegurado la periodista.

Por esta misma línea, García Pelayo ha abordado el problema económico de Isabel Pantoja: "En su situación económica arrastra diferentes deudas con Hacienda le ha llevado a un embargo máximo, incluso de los ingresos que va a tener en los conciertos contratados".

"La tensión es máxima en su vida diaria", ha resaltado. Además, su círculo de amigos ya no está con ella: "Está aislada completamente". "No tener ese contacto con el exterior le puede ayudar, porque lo necesita", ha contado García Pelayo.

"Está yendo a un especialista por un problema serio", ha añadido la colaboradora, asegurando que "es un problema acumulativo". "Tiene la familia completamente rota, lo cual la ha alejado no solo de sus hijos, sino de sus nietos y nietas", ha recordado la periodista.

Lucía Ortega Prieto
Colaboradora '20minutos'

Me gradué en Periodismo por la Universitat de València, y después me especialicé a través de un Máster en Periodismo cultural y nuevas tendencias. He pasado por gabinetes y otros medios digitales, hasta que me he posicionado como redactora freelance de artículos de todo tipo sobre cultura, televisión y gente. Desde 2022 colaboro en 20Minutos. Se puede decir que las series y los programas de entretenimiento son lo mío, pues pertenezco a ese pequeño porcentaje de jóvenes que sigue consumiendo la televisión tradicional, y sobre todo por ocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento