
Se acerca la gran final de Supervivientes 2022. Este domingo, como es tradición, el concurso de supervivencia cerraba la Palapa en una gala llena de emoción que dejó a todos los participantes al borde de las lágrimas o directamente llorando sin control.
Así fue cuando Lara Álvarez fue haciendo un repaso del concurso de cada uno de los finalistas. Las palabras que la presentadora dedicó a Ignacio de Borbón, Alejandro Nieto, Nacho Palau y Marta Peñate dejaron a los concursantes visiblemente emocionados.
Pero antes de eso, el propio Ion Aramendi ya se dejó llevar por el corazón en el inicio del último Supervivientes: Conexión Honduras. "Bienvenidos, ay, es un domingo súper especial. El último antes de la final y mi último domingo. He sido muy feliz. Simplemente quiero deciros que gracias por acompañarnos y os pido que nos acompañéis una noche más porque va a ser la leche", comenzó el presentador.
Aunque el momento más especial llegó cuando Aramendi conectó con Lara Álvarez. "Lo hicimos, compañero. ¿Qué tal esa primera experiencia en Supervivientes?", comenzó ella, a lo que él respondió con sinceridad: "Yo estoy tremendamente feliz, me da mucha pena que se acabe, pero lo entiendo porque no podemos dejar a nuestros concursantes allí ni tampoco tú, pero estoy superfeliz por la experiencia".
"Y te lo agradezco un montón, Lara, de verdad. Gracias a ti porque me lo has puesto fácil. Eres una gran profesional, pero sobre todo una grandísima compañera", concluyó Aramendi.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios