'El Hormiguero' se adelantó (sin saberlo) al adiós de Aitana y Miguel Bernardeau: "No te puedes ir sin que te pregunte una cosa..."

Miguel Bernardeau y Aitana, en la película de 'El Hormiguero'.
Miguel Bernardeau y Aitana, en la película de 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Miguel Bernardeau y Aitana, en la película de 'El Hormiguero'.

Coincidiendo con su inicio de temporada, El Hormiguero estrenó este lunes la 'película' de la temporada 18 donde muchos de los invitados que pasaron por el plató el año pasado participaron en ella.

Este año, Pablo Motos y su equipo se inspiraron en el filme La Terminal, protagonizada por Tom Hanks, que también aparece en la producción del espacio de Antena 3.

Además del elenco de estrellas que pasó por el filme, entre los que se encontraban, entre otros, José Sacristán, Joaquín Sabina, Carlos Alcaraz, Penélope Cruz, Luis Tosar,  Georgina Rodríguez, Joaquín, Cristina Pedroche o Alejandro Sanz o Tamara Falcó, hubo un instante que llamó mucho la atención de los espectadores y que se hizo viral.

Tiene como protagonistas a Miguel Bernardeau y Aitana interpretando a dos enamorados que se dicen adiós. Da la casualidad de que, al parecer, cuando fueron a promocionar La última, la serie que grabaron juntos, ya no eran pareja, de ahí la repercusión de estas imágenes en las redes

Ellos, con humor, interpretan a una pareja cuando ella se va a ir y él se acerca, y aunque todo el mundo piensa que va a decirle algo romántico, en realidad lo que quiere preguntarle es la clave de Netflix.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento