
Laura Bozzo es uno de los rostros más conocidos de la televisión latinoamericana y, ahora, también de la española, gracias a su participación en Gran Hermano VIP. En cuestión de semanas, la presentadora peruana ha revolucionado la casa de Guadalix por su personalidad combativa y desvergonzada.
Sin embargo, más allá de su faceta mediática como concursante de realities, la televisiva de 72 años también refleja, principalmente a través de sus redes sociales, su lado lado más maternal. Y es que, fruto de su matrimonio con el abogado Mario de la Fuente Balarezo, la presentadora tuvo dos hijas, Victoria y Alejandra de la Fuente, de las que presume con orgullo en sus publicaciones de Instagram.
En el caso de Victoria de la Fuente, su hija mayor, su vocación le llevó a emprender su propia empresa, Studium. Graduada en Administración de Empresas por la Universidad La Sorbona de París y con dos doctorados a sus espaldas, uno en Derecho y otro en Ciencias Políticas, la primogénita está muy involucrada en la carrera de su madre, ayudándole activamente en lo que respecta a sus apariciones en los medios.
Asimismo, este estrecho vínculo entre madre e hija se ha reforzado en los últimos años después de que Victoria diese a luz a Atlas, nieto de Bozzo y su mayor debilidad. "Mi persona favorita", expresa Victoria en alusión a su pequeño, quien ha alborotado -en el buen sentido- su casa de Nueva York.
Por su parte, la hija menor de la presentadora, Alejandra de la Fuente, parece que ha heredado de su madre su don frente a las cámaras, erigiéndose como una influencer de éxito, con más de 350 mil seguidores en Instagram.
Por si esto fuera poco, la joven también ejerce como modelo profesional, lo que la llevó a protagonizar, hace diez años, la portada de la revista Playboy en su edición de México.
Sin duda, sus hijas y su nieto son el gran motor de la vida de Laura Bozzo, quien no deja de referirse a sus hijas como su "mayor tesoro".
Comentarios