
El Hormiguero concluyó la semana con una visita triple procedente de Hollywood, los actores Daniel Craig, Kate Hudson y el director y guionista Rian Johnson.
Los tres presentaron su nueva película, Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion, que se estrenará en Netflix a partir del 23 de diciembre, cuenta el segundo misterio a resolver por el detective Benoit Blanc, interpretado por el intérprete británico.
Daniel Craig, Kate Hudson y Rían Johnson nos presentan “Puñales por la espalda 2”. El 23 de diciembre en @Netflix_ES #HollywoodEH pic.twitter.com/R8jWUdVkpo
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) October 20, 2022
La actriz también destacó un detalle que sucedió en las pausas del rodaje del filme: "Como estábamos haciendo una película de misterio, jugábamos todos los sábados al Cluedo para entretenernos. Por la covid estábamos en una burbuja".
Pablo Motos le preguntó a Craig si él también jugaba: "Yo era malísimo, a mí lo que me gusta es beber y reír. El juego se me daba fatal", afirmó entre risas.
Hoy en El Hormiguero ¡Daniel Craig, Kate Hudson y el guionista y director, Rían Johnson! #HollywoodEH pic.twitter.com/nfFlJdSUqe
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) October 20, 2022
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios