El detallazo de Raoul Vázquez tras empatar en 'Tu cara me suena': "Vas a donar tú el premio"

Raoul Vázquez y Conchita, en 'Tu cara me suena'.
Raoul Vázquez y Conchita, en 'Tu cara me suena'.
ATRESMEDIA
Raoul Vázquez y Conchita, en 'Tu cara me suena'.

Raoul Vázquez y Conchita conquistaron los corazones del jurado y del público de Tu cara me suena a partes iguales durante la noche del viernes con sendas imitaciones. Así quedó visto tanto en las votaciones del jurado como del público. 

"Necesitaba varios doces, pero solo había uno", le dijo Lolita Flores al extriunfito cuando le dio la máxima puntuación. "Tiene mérito hacer de alguien que me encanta", añadió por la imitación de Michael Bublé. Consiguió 45 puntos del jurado. 

Por su parte, Chenoa felicitó a Conchita, que consiguió 47 puntos, dos más que Raoul. "Has tenido una evolución que se ve por todos los lados", le dijo la cantante por su interpretación de Mecano. 

Fue el público quien propició el empate, al darle el 12 a Raoul y el 11 a Conchita, lo que ponía a ambos en un total de 23 puntos. Pero como la audiencia es soberana, su puntuación prevalecía sobre la del jurado y la victoria se la llevó Raoul Vázquez. 

Ambos se abrazaron, pero el chico no estaba conforme: "Me sabe fatal, así que el premio lo vas a donar tú". Con este detallazo, Conchita donó los 3.000 euros a la fundación GAIA y el ganador hizo la actuación final.  

Míriam Bocanegra
Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento