
Los creadores de South Park Trey Parker y Matt Stone dejarán de usar a los políticos como objetivo de sus bromas de cara a un futuro, en especial si se trata de Donald Trump, tal y como han asegurado en declaraciones recogidas por The Guardian.
Durante las últimas dos temporadas, la serie incluía a un personaje inspirado en el presidente estadounidense. Sin embargo, se retirará ya que, según Stone, "todo está volviéndose muy difícil". "Ya están ellos ahí fuera para hacer comedia. No es nada de lo que te puedas reir", matiza Parker.
"Es realmente complicado como la sátira se ha hecho realidad", justifica Parker. "Estuvimos intentando hacer que lo que estaba pasando fuese divertido, pero no pudimos conseguirlo. Lo que estaba pasando en la vida real era más divertido que nada que se nos pudiese ocurir. Así que hemos decidido retirarnos del tema y dejar que los políticos hagan su comedia mientras nosotros hacemos la nuestra".
"La gente nos lo dice", comenta. "dicen 'jo, tíos, tenéis un material buenísimo sobre el que trabajar', como si tuviésemos que ser felices por ver lo que está pasando". Stone completa: "No creo que eso sea verdad. Desde luego, no es el sentimiento que produce".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios