
Concha Velasco ha querido poner fin a una tensa polémica de dimes y diretes que ya dura muchos años. Se trata de la surgida hace muchos años, cuando sustituyó a Isabel Gemio al frente de Sorpresa, sorpresa cuando esta se quedó embarazada.
Hace unos meses, Gemio expresó públicamente lo mal que le sentó comportaron con ella en el programa, dejando caer también un malestar con Velasco. "A las mujeres nos pasan estas cosas. No fue un despido en realidad, porque luego se acababa mi contrato, pero fue la excusa. Son otros jefes que ya no están, pero fue un momento muy triste para mí. Era un programa maravilloso", dijo la periodista en Hora Punta.
Además, Gemio criticó que su sucesora no la nombrase en ningún momento del programa cuando ocupó su lugar: "Con todo mi cariño hacia Concha Velasco, que yo sí que la nombré cuando hice una gala. Esta profesión es así, pero creo que no fue culpa suya. Si empiezo un formato y sustituyo a un compañero, te puedo asegurar que no empiezo sin mandarle un saludo. Se me ignoró por completo", manifestó.
"¿No te he pedido nunca perdón en persona? Con lo que yo admiro y quiero a Isabel Gemio"
Ahora, Concha también se ha referido a ese momento en el que la sustituyó al frente del icónico espacio. "Isabel Gemio fue la primera que lo presentó y lo hizo de maravilla, pero se quedó embarazada y lo dejó. Siempre dice que no le pedí permiso. No sé si lo tenía que hacer, pero que me perdone. ¿No te he pedido nunca perdón en persona? Con lo que yo admiro y quiero a Isabel Gemio. ¡Pero que no te pedí permiso porque creía que no había que pedírtelo! Pero bueno, si a ti te ha molestado, te pido perdón", aseguró la intérprete en Onda Cero.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios