
Sálvame, el teatro, sus hijas... Kiko Hernández no para, pero siempre encuentra un hueco para otra de sus aficiones: el gimnasio. El colaborador se lo ha tomado muy en serio y él mismo ha hecho partícipes a sus seguidores y amigos de sus andanzas en el centro deportivo.
Eso sí, lo ha hecho con un poco de trampa. Y es que él mismo ha publicado una foto que ha llamado la atención por los retoques que se ha hecho el televisivo en la instantánea.
Y es que, tal y como se aprecia -y que luego él mismo admitiría-, para parecer más fuerte se ha puesto algo de bíceps, que parecen visiblemente hinchados a la vez que se ve deformada la imagen de los objetos del fondo de la foto, no dejando dudas del engaño.
Además, se ha afinado su figura y sus dientes parecen más blancos de lo normal.

Una serie de retoques que no han pasado desapercibidos para sus seguidores y amigos como Laura Fa o Nando Escribano, que así se lo han hecho saber, según admite él mismo. Así que, arrepentido, ha compartido otra foto que 'canta' menos, ya que los retoques son mucho más leves.

Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios