Carmen Lomana, ante la sobreexposición de los menores en las redes sociales: "Solo falta poner a los niños como conejos en una rifa"

Carmen Lomana, en 'Espejo Público'.
Carmen Lomana, en 'Espejo Público'.
ATRESPLAYER
Carmen Lomana, en 'Espejo Público'.

El anuncio del embarazo de Anabel Pantoja ha tenido una gran repercusión en nuestro país, donde los medios de comunicación no han dudado en intentar captar las reacciones de todos los protagonistas. Sin embargo, la sobrina de la tonadillera ha optado por mantener todo en secreto debido a sus contratos con las revistas del corazón.

Esta estrategia, sin embargo, ha llevado a algunos a pensar que la sobrinísima podría estar tratando de rentabilizar su embarazo, como ya han hecho otras influencers al contar el día a día del proceso de gestación que, en el caso de Anabel, llega ya al cuarto mes.

Así, desde el plató de Espejo Público, Carmen Lomana no ha dudado en aportar su opinión acerca de la sobreexposición de los menores en las redes sociales: "Solo falta poner a los niños como conejos en una rifa". Un comentario que han compartido el resto de sus compañeros.

De la misma manera, la empresaria ha recalcado su postura contraria a que las influencers utilicen a sus hijos, menores de edad, para conseguir más patrocinadores y, por ello, ha ofrecido una alternativa a los creadores de este tipo de contenido.

"Yo creo que en las redes sociales se puede ganar mucho dinero con la publicidad, sin necesidad de exponer a los niños", ha señalado Carmen Lomana, muy descontenta con la aparición de menores en este tipo de medios. Además, el matinal ha recuperado las confesiones de Cristina Pedroche que, en El hormiguero, aseguró que no estaba dispuesta a exponer a su hija en las redes sociales: "De mí y de mi marido, que somos mayores de edad, que digan lo que quieran, pero de mi hija no".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento