Carlos Sobrera descubre qué es la "magia sexual" gracias a un solero de 'First dates': "Pido un deseo mientras tengo un orgasmo"

fRyuk le ha explicado a Sobera que es la "magia sexual".
fRyuk le ha explicado a Sobera que es la "magia sexual".
MEDIASET
fRyuk le ha explicado a Sobera que es la "magia sexual".

Carlos Sobera no deja de aprender nuevos detalles sobre la vida gracias a las personas que diariamente pasan por First Dates. En el programa de Cuatro para conocer el amor se han dado a conocer a todo tipo de perfiles, y aunque lleve ya años en emisión, Sobrera se sigue sorprendido como el primer día. Prueba de ello ha sido su charla con Ryuk. 

El madrileño, de 34 años, se define como "brujo, clarividente, médium y tarotista" y aunque en el trabajo le va "muy bien", en el amor no tiene tanta suerte: "No ligo una mierda, mis amigos dicen que irradio inalcanzabilidad". Por ello ha acudido al programa para poder encontrar a su media naranja. 

Al escuchar la profesión del visitante, Sobera no pudo evitar sorprenderse. Como así le explicó Ryuk, él entiende que haya muchas personas que no empaticen con su trabajo, aunque para él sí que es importante. 

Gema Ceacero
Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento